Analizador de Motores MCE MAX

El analizador de motores y generadores eléctricos MCE MAX® proporciona pruebas dinámicas y estáticas para todo tipo de motores y generadores, incluidos los motores de inducción de CA, síncronos, de rotor bobinado y de CC.

El equipo de prueba de evaluación de circuitos de motores MCEMAX® ofrece el enfoque más versátil para la resolución de problemas y tendencias de motores eléctricos en el mercado actual.

Está equipado con una computadora portátil completamente funcional y cargado con MCEGold®, el estándar de oro en software de administración de motores.

Con MCEGold®, todo el historial de pruebas de su motor eléctrico junto con los últimos criterios de aceptación de IEEE y NEMA están al alcance de su mano. Inmediatamente después de la prueba, las alarmas codificadas por colores rojo o amarillo identifican cualquier dato de prueba que esté fuera de los criterios de aceptación.

¿Por qué MCE MAX?

Al combinar las capacidades tanto fuera de línea como en línea en un paquete portátil, PdMA ha creado MCE MAX , la herramienta de prueba de motores eléctricos más poderosa disponible. Independientemente del tamaño, tipo o condición del motor, el MCE MAX  le brinda la información necesaria para tomar decisiones críticas, aumentando así la confiabilidad de su planta.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

¿Por qué MCE Max?

Características

Analizador de Motores
Analizador de Motores

Características MCE MAX

  • Portátil, alimentado por batería
  • Pruebas fuera de línea y en línea
  • Tensión de prueba variable, de 250 a 5000 V, que permite realizar pruebas de RTG, PI o tensión escalonada
  • Adquisición simultánea de seis canales
  • Análisis de par y eficiencia

Análisis de zona de falla

Los motores eléctricos pueden ser complejos y difíciles de diagnosticar y lo entendemos. Es por eso que PdMA ® Corporation utiliza el enfoque de Six Fault Zone para analizar motores eléctricos. El MCE MAX  proporciona datos completos para cada zona de falla específica (calidad de energía, circuito de energía, aislamiento, estator, rotor y entrehierro), brindándole así el conocimiento para tomar decisiones clave con respecto a sus motores eléctricos.

Análisis de Motores con PdMA
Análisis de Motores con PdMA
Zonas de falla que analiza el MCE MAX
Zonas de falla que analiza el MCE MAX de PdMA

Estudio de Caso destacado

¿Qué sucede si un motor trabaja sobrecalentado?

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba