Alineador Laser de Ejes AT-100 de Fixturlaser

¡Un Sistema de Alineación Láser de Ejes de Precisión!   

El sistema de alineación AT-100 es una herramienta de alineación basada en aplicaciones que combina aplicaciones integradas, tecnología patentada y fácil conectividad. 

El alineador láser de ejes AT-100 es adecuado para trabajos de alineación de ejes de nivel básico a experto, la herramienta de láser de ejes AT-100 proporciona una alta flexibilidad de medición. La herramienta intuitiva funciona con una aplicación de alineación de ejes en tableta o teléfono inteligente. Es fácil de usar y no requiere ningún entrenamiento especial. 

La solución de alineación de ejes AT-100 es el resultado de casi 40 años de experiencia e innovación en alineación de ejes, aprovechando la última tecnología para mejorar su experiencia de usuario.

AT-100 de Fixturlaser

Características

Alineador Laser de Ejes AT-100 de Fixturlaser
Sistema de Alineación Láser de Ejes AT-100

¿Qué es GuideU™?

La próxima generación de interfaces gráficas de usuario de alineación de ejes en 3D proporciona pantallas patentadas, personalizables, basadas en iconos y codificadas por colores, lo que facilita medir, alinear, documentar e informar sobre cada trabajo. Con pasos visuales, lógicos y fáciles de seguir, GuideU™ ofrece valores precisos de medición y corrección y minimiza el riesgo de errores humanos.

Alineador inteligente de Ejes Fixturlaser

Alineación fácil usando VertiZontal™

La interfaz de usuario adaptativa VertiZontal™ indica automáticamente exactamente cuánto necesita ajustar su máquina desalineada agregando o quitando cuñas a los pies de la máquina. Esto elimina la necesidad de volver a medir entre las fases vertical y horizontal para corregir la desalineación horizontal. Esta función pionera en la industria ahorra tiempo y garantiza la precisión en cada medición.

Inteligencia de alineación

Medición con una precisión óptima

Los sensores del alineador láser AT-100 utilizan una tecnología CCD digital superior, ofreciéndole capacidades inigualables, haciendo que los sensores sean tolerantes a factores externos perjudiciales, como la vibración y luz ambiental.

Un sistema de alineación confiable y de fácil operación.

Alineación de Ejes
Fixturlaser

TrueLive™

La Alineación de Máquinas Rotativas nunca fue tan fácil !!!

Verdadero vivo

La alineación de ejes es la clave del éxito Una tecnología pionera en la industria, cuenta con dos sensores con rayos láser e inclinómetros que monitorean ambas posiciones del eje al mismo tiempo. Incluso si mueve la posición de la máquina fuera del rango del detector o interrumpe el rayo láser, los sensores inteligentes se reanudarán con una posición actualizada de la máquina y siempre entregarán valores en vivo. La funcionalidad TrueLive™ le ayuda a ahorrar tiempo al alinear su maquinaria.

Informes en PDF al instante

Haga que su proceso de informes sea lo más simple posible. La función de informes en PDF de las aplicaciones de alineación de ejes Acoem proporciona una funcionalidad de informes en el sitio rápida y eficiente que convierte los informes de medición guardados en archivos PDF, que se pueden compartir instantáneamente desde su dispositivo móvil.

AT-100 de Fixturlaser
In the Box AT-100 de Fixturlaser

AT-100 Empaquetado y Entregables

Cada alineador AT-100 se entrega con el siguiente paquete:

  • Sensor, M8/S8
  • Juego de varillas NXA
  • Cadena 12,7 mm 60 eslabones (L=500 mm)
  • Cinta métrica 5m
  • Soporte en V completo
  • Herramienta universal acodada – 1 pieza
  • Cable USB A-mini B 2m
  • Fuente de alimentación 2 puertos USB 5 VDC

Servicio de Calibración de Alineadores Láser

Ofrecemos el servicio de calibración de todos nuestros modelos de Alineadores. Para más información contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba