Sistema de Alineación Láser de Ejes NXA PRO

Es una revolución MUNDIAL en la alineación de ejes

Una revolución en la alineación de ejes, así como una revolución en el proceso de alineación con el NXA Pro, ¡un sistema de alineación de ejes basado en láser digital!

El alineador láser de ejes NXA Pro tiene como objetivo proporcionar al usuario una operación rápida y sencilla, además de tener acceso a funciones y capacidades avanzadas, como OmniView™ y VertiZontal Moves™, y probablemente el mejor sistema de gestión de energía del mercado.

OmniView™

La interfaz gráfica de usuario de FixturLaser se muestra en una pantalla transreflectante de 6,5” con íconos y símbolos para guiarlo, en otras palabras, no hay texto involucrado.

La interfaz de usuario adaptable lo guiará a lo largo del proceso de medición y alineación.

Hemos equipado al alineador NXA Pro con giroscopios y, por lo tanto, podemos adaptar la vista de la pantalla desde el mismo lado en el que está posicionado el usuario: nuestra función OmniView™, es decir, el sistema sabe dónde está en relación con la máquina.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

NXA Pro Fixturlaser
NXA Pro Fixturlaser

Movimientos Verticales

La interfaz de usuario adaptable lo guiará a lo largo del proceso de medición y alineación. Etamos especialmente orgullosos de la función, Vertizontal Moves™, en la que solo tiene que medir una vez antes de realizar los ajustes verticales y horizontales necesarios. ¡Todo un ahorro de tiempo en un mundo de mantenimiento con poco tiempo!

Sistema de gestión de energía

¡El equipo de alineación láser NXA Pro tiene un sistema de administración de energía que hará tu vida mucho más fácil! La unidad de visualización tiene un tiempo de funcionamiento continuo de la batería de 10 horas, y en caso de que surja la necesidad durante un trabajo de alineación; la unidad de visualización se puede cargar rápidamente al 80% de su capacidad en una hora. Las unidades de sensor durarán un mínimo de 24 horas gracias a las baterías de larga duración.

NXA Pro Fixturlaser
NXA Pro Fixturlaser
Alineación Avanzada de Ejes
Alineación Avanzada de Ejes

Tecnología Fixturlaser que ahorra tiempo

Las unidades de sensor del NXA Pro se graduaron al sensor de segunda generación. Esta versión del sensor mejora la tolerancia a los factores externos perjudiciales, como las vibraciones y la luz ambiental, y ofrece los valores de medición más exactos y precisos en comparación con cualquier otro sistema. Los valores de medición se registran automáticamente durante todo el proceso de medición. Hemos integrado el láser de línea con el sensor y esta combinación prácticamente elimina la alineación aproximada, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Muy compacto, con solo 33,5 mm de ancho, las unidades de sensor caben en los lugares más estrechos. Las unidades de sensor contienen baterías de larga duración, comunicación Bluetooth y giroscopios. Los giroscopios permiten medir según el Método Tripoint en la aplicación de alineación de ejes verticales, ¡algo que ningún otro instrumento de alineación de ejes es capaz de hacer!

In the box

La maleta del alineador NXA Pro incluye:

  • 1 unidad de display NXA Pro
  • 2 piezas de sensores inteligentes digitales
  • 2 piezas de soportes en V completos
  • 2 piezas de soportes en V magnéticos
  • 2 piezas de cadenas 8 mm 60 eslabones
  • juego de varillas
  • Accesorio de extensión, 49 mm
  • Base magnética
  • Cinta métrica 5m
  • 2 piezas de herramientas universales en ángulo
  • memoria USB
  • Cargador para display y sensores
  • Manual NXA – Versión en inglés
In the box Alineador NXA Pro Fixturlaser
In the box Alineador NXA Pro Fixturlaser

Servicio de Calibración de Alineadores Láser

Ofrecemos el servicio de calibración de todos los Alineadores Fixturlaser. Para más información contacta con nosotros.

Alineador NXA PRO
Folleto
Accesorio OL2R
Folleto
Accesorio OffSet

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba