ANALIZADOR DE MOTORES PdMA EYE

Analizador PdMA EYE

PdMA está avanzando aún más en el mundo de las pruebas de motores al anunciar el lanzamiento de la tecnología de instalación permanente PdMAEYE para pruebas de motores, un sistema de 24 horas que proporciona información vital mientras el motor funciona. Con el PdMAEYE vigilando sus motores las 24 horas del día, puede centrar sus recursos limitados y su atención en otras prioridades.

Impulsado por el software MCEGold de PdMA, se le advertirá de los cambios en la condición de su motor crítico. Inmediatamente después de un evento, se le notificará y se le pedirá que inicie sesión en el software de análisis MCEGold para confirmar la condición. Las alarmas codificadas por colores rojos o amarillos identifican cualquier dato de prueba que esté fuera de los criterios de aceptación.

¿Por qué PdMA EYE?

Porque con el PdMAEYE vigilando sus motores las 24 horas del día, puede centrar sus recursos limitados y su atención en otras prioridades.

Características

Mapa de Funcionamiento

  • Monitoreo continuo
  • Funciones de prueba múltiple
  • Comunicación
  • Adquisición simultánea
  • Configuración sencilla
  • Comprobación de datos
  • Capacidad de reinicio
  • Seguro

Análisis de Zona de Falla​

Análisis de Motores con PdMA

Los motores eléctricos pueden ser complejos y difíciles de diagnosticar y lo entendemos. Es por eso que PdMA ® Corporation utiliza el enfoque de Six Fault Zone para analizar motores eléctricos.

El PdMA EYE proporciona datos completos para cada zona de falla específica (calidad de energía, circuito de energía, estator, rotor y entrehierro), brindándole así el conocimiento para tomar decisiones clave con respecto a sus motores eléctricos.

Zonas de falla que analiza el PdMA EYE

Ejemplo de Estudio de Caso Destacado

¿Qué consecuencias se presentan si un motor trabaja sobrecalentado?

Solicitar información sobre el Alineador PdMA EYE

Un especialista se pondrá en contacto en breve

     

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.