Analizador de Vibraciones FALCON Acoem

Distribuidor Oficial en España ACOEM

Con los 30 años de experiencia de Acoem en el monitoreo del estado de equipos rotativos, el colector de vibraciones FALCON es una herramienta innovadora para la medición y el análisis de vibraciones que pone el mantenimiento basado en el estado al alcance de todos los usuarios.

El colector y analizador portátil de datos de vibraciones definitivo. Con una amplia gama de características opcionales disponibles, el FALCON se puede configurar para realizar balanceo, ejecución RunUp / Coast Down, análisis de frecuencia FRF, ODS y mucho más.

Consulta por nuestra version intrínsicamente segura FALCON ATEX.

Colector de Vibraciones FALCON de Acoem

Características del Colector de Vibraciones FALCON

INNOVACIÓN NUNCA ANTES VISTO EN UN ANALIZADOR VIBRACIONAL

Todo en uno

Lo último en colectores y analizadores de datos de vibraciones portátiles. Con una amplia gama de funciones opcionales disponibles, el colector de datos FALCON se puede configurar para realizar balanceo, aceleración/desaceleración, análisis de frecuencia y más.

  • Análisis de vibraciones inalámbricas.
  • Ideal para el mantenimiento basado en rutas.
  • Sensor inalámbrico triaxial X, Y, Z.
  • Módulo de Equibrado de hasta 4 canales.
  • Análisis rápido de vibraciones: ¡cada rodamiento tarda una media de 8 segundos en medirse!
  • Disponible en cuatro configuraciones: Essential, Smart, Expert y Ultimate (opciones completas).
  • Accesorios incorporados: estroboscopio, pirómetro, cámara, lector de códigos QR y grabador de comentarios de audio.
  • Adquisición de señales de tiempo multicanal hasta 80s a 51.2kHz (4 Megamuestras).
In the Box FALCON de Acoem
Autodiagnóstico con el Analizador de Vibraciones FALCON
Autodiagnóstico con el Analizador de Vibraciones FALCON

Diagnóstico automático Accurex ™

El colector de vibraciones FALCON permite hacer uso inmediato de los beneficios del mantenimiento basado en la condición (condition monitoring): el diagnóstico automático patentado Accurex ™ Funciona instantáneamente en base a la primera medición.

Detección de fallos, fácil interacción y optimización de los procesos. Con indicadores de evaluación generales de evaluación muy intuitivos para el usuario. ¡FALCON proporciona resultados inmejorables!

Configuración de medición automática

Cualquier usuario ahora puede configurar el monitoreo de vibraciones configuraciones sin la asistencia de un experto: todo lo que se necesita es una descripción cinemática sencilla de la máquina en la herramienta visual. ¡Juego de niños!

Software de Análisis Vibracional de Acoem
Plataforma con fácil creación de activos
Monitorización de Vibraciones FALCON de Acoem
Identificación fácil de activos

Productividad de medición

El sensor inalámbrico de triaxial y las capacidades de procesamiento en tiempo real reducen literalmente los tiempos de medición de vibraciones: 8 segundos por rodamiento típicos para medir todas las direcciones X, Y y Z con el conjunto de datos de vibración de la más alta calidad. Con el uso de imágenes, la identificación de la máquina entre una ruta nunca ha sido tan fácil: el usuario navega en la gran pantalla táctil colorida de FALCON desde la vista superior de la planta hasta la imagen de posición del sensor en la máquina.

FALCON reduce el tiempo y los costos necesarios para la intervención en el sitio al mínimo absoluto. A la escala de una planta, FALCON realmente se destaca.

Confiable por diseño

El analizador FALCON fue diseñado para un uso industrial sin concesiones en los entornos más duros:

Zona 2 ATEX

IP65

Soporta una caída de 1,2 metros.

El colector FALCON se puede usar con guantes de seguridad, una empuñadura de goma para un mejor manejo y resistencia a los golpes. La falta de cable hace que el usuario trabaje en condiciones seguras, dentro de un rango de 10 a 20 m entre el sensor inalámbrico y la unidad. Las mediciones se pueden realizar bajo carcasas protectoras o detrás de puertas, y el usuario ya no tiene que permanecer cerca de la máquina en ambientes calurosos.

Gran comunicador

El colector de vibraciones FALCON incorpora todos los modos de comunicación:

Comunicación inalámbrica WiFi con el sensor de vibración de tres ejes Carga / descarga de datos por USB, Ethernet, Internet, protocolo WiFi estándar, Intercambio de ruta remota por correo electrónico, Acceso en la nube a la plataforma alojada de ACOEM.

La herramienta de recopilación y análisis de vibraciones FALCON comunica datos a la plataforma de mantenimiento basada en el estado equipada con el potente software NEST, de modo que los datos se pueden almacenar, analizar y publicar informes automáticamente.

Servicio de Calibración Sensores y de Colectores de Vibración

Ofrecemos el servicio de calibración de sensores acelerómetros y colectores analizadores de vibración de todas las marcas.

Para más información contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba