Vibrómetro Avanzado Machine Defender Acoem

Aplicación de Diagnóstico de Condición

Maximice la vida de la máquina y Optimice su rendimiento

El vibrómetro VT-300 y la aplicación ACOEM Machine Defender ha sido diseñada para poner la evacuación del estado de la maquinaria rotativa al alcance de cualquier mecánico. Mediante la simple selección de los componentes de la máquina y la entrada del rango de velocidad, el rango de potencia y el tipo de montaje, el vibrómetro avanzadoMachine Defender le dice al usuario si su activo está en riesgo y qué tipo de fallos probablemente estén presentes en la máquina. Gracias a sus interfaces guiadas por gráficos visuales en 3D, cualquier usuario de cualquier parte del mundo puede manejar la aplicación Machine Defender sin entrenamiento previo.

Características

Accurex™ Diagnóstico Automático de averías

Como elemento integrado dentro del sistema Acoem Machine Defender, la aplicación Accurex™ realiza automáticamente un inigualable diagnóstico de su maquinaria.  La función patentada de diagnóstico de la máquina proporciona resultados inmejorables, rápidos, relevantes y confiables para una amplia gama de problemas de la máquina, tales como desequilibrio, errores de alineación, cavitación, resonancia estructural, problemas de rodamientos y más.

Estados de Condición de Activos
Diágnostico automático de condición de máquinas
Accurex™ Diagnóstico Automático de averías
Fallos generados por la aplicación patentada ACOEM Accurex™
Tipo de averías de máquinas rotativas

El socio perfecto en servicios de análisis de maquinaria rotativa

Un Vibrómetro Fácil de usar

Gracias a nuestra interfaz patentada de usuario GuideUTM, codificada por colores y basada en iconos, el funcionamiento de la aplicación Machine Defender es intuitivo y adaptable, lo que minimiza el riesgo de errores del operador e interpretaciones erróneas del resultado.

Funciones de informes de campo instantáneos

En la era de la digitalización de la fábrica, nunca ha sido tan importante proporcionar
herramientas de conectividad a los operadores de campo. El vibrómetro Machine Defender ahora completa los ecosistemas de aplicaciones que aumentan las capacidades de los operadores en el campo. El informe pdf se puede editar y compartir inmediatamente desde el dispositivo móvil inmediatamente después de las mediciones.

Fácil configuración de la máquina en pocos segundos

En sólo unos pocos pasos, con información básica como el Tipo de Máquina, RPM y HP, usted estará listo para comenzar.

Tipos de Transmisión
  • Accionamiento directo/ Transmisión por correa
  • Acoplamiento accionado por caja de engranajes
  • Acoplamiento: Rígido/flexible
Componentes de la transmisión
  • Ventiladores (rodamientos btw, pendientes)
  • Bombas (rodamientos btw, pendientes)
  • Alternadores, Compresores centrífugos, Rodillos, Ejes
Monitorización de máquinas rotativas

Navegue por el sistema con facilidad

La interfaz de usuario patentada, codificada por colores y basada en iconos simplifica el análisis de su maquinaria rotativa. Los gráficos 3D autoguiados crean una imagen virtual de su máquina en su tableta y eliminan posibles errores. Los datos de análisis y diagnóstico se muestran en un formato fácilmente digerible y utilizan un sistema de semáforos para alertarlo sobre posibles fallas y un grado de porcentaje de confianza en su evaluación, lo que agrega una capa adicional de protección.

Mediciones inalámbricas rápidas y sencillas

La aplicación Machine Defender fue diseñada para funcionar en perfecta armonía con el sensor inalámbrico Acoem. El sensor inalámbrico ligero patentado de acero inoxidable se puede equipar con un imán bipolar de alta potencia, lo que lo hace adecuado para ejes curvos. El sensor es un acelerómetro inalámbrico triaxial, lo que significa que puede adquirir mediciones sincrónicas en las direcciones X, Y y Z y enviarlas de forma inalámbrica en cuestión de segundos al dispositivo móvil.

Vbrómetro acelerómetro VT-300 de ACOEM
Sensor Acelerómetro Triaxial Inalámbrico
Plataforma de Gestión de Activos por Análisis Vibracional
Plataforma colaborativa en Acoem Cloud

Plataforma colaborativa en Acoem Cloud

Gracias a la plataforma Acoem Cloud, es fácil obtener una visión general del estado de salud de la maquinaria de su planta e identificar potencialidades de rendimiento. Ofreciendo un acceso detallado al historial de informes, así como al potencial de tendencias, se facilita el proceso de toma de decisiones en cuanto al mantenimiento y la gestión de los trabajos de medición.

Conectarse a Acoem Cloud le permite compartir sus datos con equipos de su negocio para aprovechar el rendimiento de confiabilidad. Las áreas operativas y de mantenimiento pueden acceder a informes individuales, historial de máquinas y capacidades de tendencias. Los diagnósticos de vibración de su máquina estarán disponibles instantáneamente en el campo para que pueda tomar las medidas inmediatas necesarias para optimizar su eficiencia.

Aplicación de Monitoreo de Condición de Acoem

Amplíe sus capacidades de mantenimiento proactivo

El vibrómetro Machine Defender es solo una solución en el ecosistema de mecánica aumentada de Acoem: la primera solución verdaderamente flexible y escalable para combinar diferentes tecnologías en la misma plataforma móvil para brindar un mantenimiento predictivo y proactivo confiable y preciso para maquinaria industrial. Agregue herramientas o actualícelas continuamente a medida que haya nuevas tecnologías disponibles o según cambien sus necesidades específicas con el tiempo. Además de la aplicación Machine Defender, el Ecosistema cuenta actualmente con:

  • La aplicación de prealineación, diseñada para eliminar la complejidad de su proceso de alineación láser, haciéndolo más rápido y confiable (funciona con la sonda Run-Out Probe Acoem)
  • La aplicación de alineación horizontal, que ofrece las capacidades de alineación láser más rápidas y precisas del mercado gracias a sensores de tecnología superior y funciones dedicadas (funciona con el sistema de alineación láser Acoem AT-200 )
  • La aplicación de alineación Vertical, que ofrece la mejor experiencia de usuario para la alineación de máquinas verticales con las mismas características que la aplicación Horizontal (funciona con el sistema de alineación láser Acoem AT-200 )
  • La aplicación Bearing Defender, que proporciona información rápida de primer nivel sobre el estado de los rodamientos basada en lecturas de vibración en cuestión de segundos (funciona con un sensor de vibración inalámbrico Acoem)
Aplicación de Monitoreo de Condición de Acoem
Vibrómetro Acelerómetro VT-300 de Acoem
Sensor Acelerómetro Triaxial Inalámbrico VT-300

In the Box

  • 1 sensor acelerómetro inalámbrico VT-300 con licencia Smart.
  • 1 módulo de fuente de alimentación USB con enchufes internacionales y cable USB.
  • 1 imán bipolar de alta potencia (adecuado para ejes curvos) con llave de orientación para posicionamiento triaxial y 1 bolsa de mano.
  • 1 punto de contacto para realizar mediciones de un sólo eje en superficie pequeña.
  • 1 Manual de instrucciones de seguridad impreso.
  • 1 Certificado de calibración impreso.

Servicio de Calibración Sensores Acelerómetros y Colectores de Vibraciones

Ofrecemos el servicio de calibración de sensores acelerómetros y colectores-analizadores de vibraciones de todas las marcas.

Para más información contacta con nosotros.

Ficha Técnica
Brochure Acoem
Folleto
Brochure DSP

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba