Sistema de Prueba de Acelerómetro Portátil

El AT-2050 fue diseñado como un calibrador de vibración portátil y una mesa agitadora de próxima generación. Es capaz de proporcionar una calibración de precisión de una amplia variedad de sensores de vibración y movimiento sin los requisitos de medidores o alimentación externa que se encuentran comúnmente en otros modelos.

Calibrador Portátil AT-2050
Calibrador Portátil AT-2050

 El sistema de prueba de acelerómetro admite entrada directa para captadores de velocidad, transmisores, acelerómetros IEPE, acelerómetros piezoeléctricos, acelerómetros de carga de un solo extremo y acelerómetros de carga de salida diferencial, acelerómetros piezorresistivos (PR) y acelerómetros de capacitancia variable (VC). Esta mesa vibradora es el único calibrador capaz de proporcionar lecturas de sensibilidad directamente al usuario sin equipo externo ni convertidor de señal de carga externo. 

        El calibrador de vibraciones AT-2050 también cuenta con la misma función de simulación galardonada que se encuentra en nuestro  modelo AT-2040  para la simulación de varios tipos de sensores. Esta es la forma más rápida y eficiente de probar y calibrar medidores, equipos de control o cables.

        El agitador incluye 8 adaptadores de montaje que consisten en 5 adaptadores roscados, un soporte adhesivo y dos discos universales. 

        La mesa agitadora AT-2050 incluye la función de modo de prueba completamente automática. En este modo, las calibraciones no requieren absolutamente ninguna interacción del usuario más que montar el sensor y presionar «iniciar». Simplemente configure los puntos de trazado de frecuencia y amplitud requeridos y deje que el AT-2050 haga el trabajo por usted. Los resultados se guardan en la memoria y luego se pueden exportar a un certificado CSV o PDF. No se requieren plantillas, hojas de cálculo o libros de trabajo.

Funcionalidad

  • Agite o excite un transductor bajo prueba en modo de agitación.
  • Prueba de sensibilidad para determinar la sensibilidad del acelerómetro con un alto nivel de precisión.
  • Pruebe y resuelva problemas de rendimiento de sistemas de monitoreo de condición, analizadores y cableado mediante el uso de un generador de señales preciso y rastreable para simular una variedad de sensores.
  • Calibre y exporte automáticamente los resultados del certificado en formato PDF o CSV.

Entrada Directa para Sensores PR y VC

El AT-2050 está repleto de características y funcionalidades y también es el único calibrador disponible para probar sensores PR y VC directamente.

Características

  • Software de PC personalizado incluido para configurar el modo de prueba completamente automático
  • Soporte de entrada directa para IEPE, voltaje, carga (piezoeléctrico), piezorresistivo, capacitancia variable y lecturas de sensibilidad de sonda de proximidad.
  • Corriente y voltaje ajustables.
  • Generación automática de certificados PDF adaptados a sus especificaciones personalizadas
  • Exportar datos a CSV.
  • Conéctese a una PC a través de Wi-Fi y controle el dispositivo desde una ubicación remota con el visor VNC.

Simulador

AT-2050 cuenta con un generador de señales de vibración incorporado capaz de producir señales eléctricas de alta precisión en un amplio rango de frecuencia y amplitud. Diseñado específicamente para simular la salida del acelerómetro, el calibrador del acelerómetro AT-2040 presenta la capacidad de simular señales de corriente, voltaje y carga que imitan con precisión una variedad de transductores y sensores. Al usar la señal del simulador, el operador puede producir señales en un rango más amplio que usando solo el vibrador.

Soporte de señal de simulador para:

  • IEPE
  • Cargar
  • 4-20 ma
  • sonda de proximidad

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba