PV-ISOTEST

Instrumento multifunción para la verificación de la seguridad eléctrica y búsqueda de averías en instalaciones fotovoltaica con Aislamiento a 1500VCC

Características

Instrumento multifunción para la verificación de la seguridad eléctrica y la detección de averías en instalaciones fotovoltaicas hasta 1.500VCC.

– Medida de la resistencia de aislamiento hasta 1.500VCC también en instalaciones activas (con tensión).

– Identificación del módulo con avería mediante la nueva función GFL

– Medida de la resistencia de la Continuidad del conductor de protección a 200mA

El PV-ISOTEST representa una verdadera innovación en el panorama de la instrumentación de verificación y ensayos en instalaciones fotovoltaicas. El PV-ISOTEST realiza la medida de aislamiento de un módulo individual, de un String o de un campo fotovoltaico entero hasta 1.500VCC de acuerdo con la normativa IEC/EN62446. Los medidores de Aislamiento tradicionales necesitan de un interruptor para poner en cortocircuito los terminales positivo y negativo del módulo/string/campo fotovoltaico en examen. Con el PV-ISOTEST no es necesario el uso de ningún dispositivo externo, el PV-ISOTEST realiza las medidas con total autonomía. Además, mediante la nueva función GFL (Ground Fault Locator), el PV-ISOTEST indica la posición exacta de una eventual avería de aislamiento sobre un String de la instalación fotovoltaica, debido, por ejemplo, a filtraciones de agua o humedad.

Contacta con nosotros

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

    Ir arriba